Envíos y devoluciones

Los paquetes se envían en 6 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de NACEX con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

BioSonic TSi tiene contratados sus servicios con Nacex para el envío de productos para zona Peninsular y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla quedan exentos de envíos, en cualquier caso los clientes pueden dirigirse a info@biosonic-tsi.com para exponer su necesidad. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si el cliente ha recibido el producto y no está satisfecho con el mismo, dispone de 7 días naturales para devolver el producto. Entendemos como desistimiento voluntario, cualquier devolución que realice el cliente siempre y cuando el producto no presente ninguna incidencia o ningún daño.Es importante que el cliente tenga el producto embalado correctamente en su envoltorio original. No se aceptará la devolución de ningún artículo que no esté en su correcto embalaje. Cuando el cliente notifique el desistimiento, se le proporcionará un número de autorización de devolución de la mercancía que deberá incorporar en el exterior del embalaje. Se podrá realizar una devolución sin justificación siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y haya una previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, el plazo aproximado es de 10 días. El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). Si es una devolución por ser un producto en mal estado (le ha llegado roto, con defecto de fábrica, en mal estado o erróneo), los costes de devolución son asumidos por nosotros. No se aceptarán devoluciones de artículos montados, usados o manipulados. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta.

Registro

Nuevo registro de la cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablece contraseña