Se aplican tonos puros y naturales, es decir, sonidos que vibran a frecuencias determinadas, las cuales estimulan puntos y zonas del cuerpo físico o energético, para equilibrar funciones concretas. Esta técnica, forma parte de la llamada medicina vibracional o terapia vibracional del sonido, incidiendo en puntos concretos de nuestro organismo.

Las frecuencias del sonido, producen serotonina y neurotransmisores, que generan bienestar y equilibrio personal. Después de exponer el cuerpo a frecuencias de sonido específicas, te sentirás en armonía física y emocional.

Las frecuencias de sonido naturales son elementos equilibradores y afinadores bioenergéticos de nuestro cuerpo.

(( SoundSPA ))

Sesiones que actúan como un afinador natural, nos devuelven la armonía natural, siendo una oportunidad única para comprobar el poder del sonido armónico. Desde la primera sesión se notan sus resultados.

Armonización Bioenergética

Puedes aplicarte estas terapias tu mism@, con las indicaciones que encontrarás en nuestros productos

Técnica que proporciona un re-equilibrio de nuestros puntos energéticos o Chakras de una forma rápida y efectiva, revitalizando los patrones alterados, con el fín de reestablecer el equilibrio del sistema inmunológico natural.

SonoStetic

Rejuvenecer mediante una nota musical, lo último en tratamientos de belleza. Terapia por vibraciones sonoras con efecto anti-aging. Un tratamiento para recuperar la belleza natural.

Registro

Nuevo registro de la cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablece contraseña